martes

Martes 25




Hoy fue nuestro tercer dia de vuelo y nos encontramos por la tarde con un viento a 90° de espalda infernal, muy dificil y peligroso en los aterrizajes sobre todo. Los puntos ya estan publicados, no hay mucho para decir , habra que volar la ultima ronda mañana y tratar de sacar muy buenos puntos para que al menos yo pueda pasar a la semifinal. No esta nada dicho hasta que no pasen todos por todos los paneles y apliquen el TBL, Daniel y Javier ya es muy dificil que puedan entrar.Lo mas llamativo de este concurso es el nivel muy alto en todos los sentidos y lo que respecta al vuelo lo cerca que se esta volando ( no mas de 150 mts) -Si vuelas mas alla sos severamente castigado. Yo para este vuelo cambie la distancia de vuelo a no mas de 150 mts y aparecieron estos 450 puntos!!
Otra cosa tambien es que el 80% de los modelos son electricos y muy muy silenciosos.
Mañana les cuento como termino o no todo...

Saludos para todos
Marcelo


Hoy el viento soplo a mas de 35 Km de espalda al piloto, condiciones muy dificiles hicieron cmplicada la jornada.
Lamentablemente el segundo vuelo de Javier (el vuelo de ayer) fue anulado por ruido, con lo cual ya tiene el descarte forzado.

Mañana sera el ultimo dia de P09, esta muy dificil pero hay que volarla y esperar los descartes y el TBL y ver que pasa.
Marcelo vuela a las 15:30, Yo (Daniel) a la 18:50 y Javier a las 19:20 hs.

Un abrazo para todos
Daniel.



Les cuento mas o menos como vino el dia de hoy , nos toco volar por tarde y veniamos realmente cansados de dormir poco asi que decimos no ir a volar por la manana, descansamos y nos fuimos al medio dia para al campo de vuelo ya que Dani volava cerca de la tres de la tarde.
Salio una tarde de horrible, con un viento de atras fuertisimo y turbulento pero bueno, volamos lomejor que pudo cada uno ,segun este panel y los vuelos de hoy los tres levantamos un poco las notas ,aparentemente marcelo estaria 30 pero hay que esperar los vuelos de la tarde de mañana para despues de aplicar el TBL ver como queda la cosa .

Un gran saludo para todos.
Javier.








Extraño modulo 2.4




Puntajes:

Marcelo: 450.60
Daniel: 415.40
Javier: 398.20

Pilotos referentes ante el mismo panel de jueces:

Cristophe P LR : 499
Quique: 494
Onda: 483.60
Silvestri: 481.40