miércoles

Miercoles 26

El juez Argentino Jorge Olivella y su ayudante Carlos Garibaldi conversando con Daniel, durante el lunch previo a la publicacion de las notas oficiales.



El equipo ya volo el turno hoy. Se termino la P09.

Los puntos reflejan una mejora muy importante en Daniel y Javier, pero esto no va a alcanzar para meterse en las semifinales.

Lo de Marcelo Parece distinto, quedamos a la espera de la publicacion oficial para saber si el sigue en el campeonato...

Puntajes de vuelo de hoy:

Marcelo: 429.83
Daniel: 450.47
Javier: 443.89

Marcelo entra a las semifinales con 2607.82 puntos en el puesto 30 !!!
Daniel quedo en el puesto 44 con 2544.30
Javier en el puesto 57 con 2475.83
El ultimo dia de entrenamiento de P09 otra vez arranco muy temprano, nos fuimos a Fatima e hicimos unos vuelos de practica para tratar de revertir las notas, durante los vuelos de concurso nos toco bastante viento de atras con un dia soleado, despues de tener los resultados parciales , todos los equipos fueron recibidos en la administracion con un lunch mientras esperabamos los resultados finales de P09 ya aplicado el TBL, Marcelo quedo 30, Javier 57 y yo en el puesto 44, estamos seguros de haber hecho muy buenos vuelos de muy buen nivel y creemos que los paneles de jueces 1 y 2 se han quedado muy cortos con nuestras notas, en mi caso en particular habiendo hecho 11 puntos mas que en el mundial de Argentina , retrocedi 14 puestos , esto quiere decir que el nivel de los otros equipos fue muy alto, mas alla de las alegrias y amarguras qe hemos vivido estamos muy conformes con nuestro rendimiento. Ahora nos quedamos apoyando a Marcelo para que pueda subir unos puestos mas.
Les mando un fuerte abrazo y gracias.
Daniel