martes

Desfile y Sorteo de orden de vuelo













Hola a todos, le comento que hoy se realizo la ceremonia de apertura y nosotros por orden alfabetico encabezamos el desfile. Estuvo muy linda. les mando una foto.
Ahora en este momento se esta llevando a cabo la reunion de jefe de equipo para el orden de vuelo de las preliminares. Yo estoy en el hotel esperando una reunion que vamos a hacer con los pilotos, jefe mas Viruta.
Mariano te paso una foto de mi dormitorio de esta tarde, te felicito por el nuevo diseño de pintura. Por lo que me dijo Chip mañana lo van a poner en un Stand de F3A.
Quiero comentarles tambien que la Argentina presento muchos modelos nuevos. Visa, Dejavu, Huarpes, Onas, RCB, y ahora Cation.
Acavan de llegar los sorteos, vuela primero Daniel a las 8:42 Hs, segundo Marcelo a las 9:33 Hs. y tercero yo a las 15:48Hs. nada mas y menos que despues de CPL.

Saludos Facundo