domingo

Procesamiento de modelos



Gracias a todos, volvimos al hotel despues de procesar los modelos sin inconvenientes, Facu esta descansando un rato y aprovecho para mandarles unas lineas. Hoy,dentro de un rato tenemos los primeros entrenamientos oficiales en la pista 1, donde hoy vimos entrenar a los franceses por primera vez, lindos vuelos, pero nada extraordinario, quizas no quieran mostrar, velocidad y distancia media, a mi gusto personal, hasta ahora el que mas me gusto y sorprendio por velocidad y precision fue Onda, lento y majestuoso. Es mi opinion.Les cuento que Daniel recibio aqui los dos modelos golpeados, el segundo modelo bastante roto, un tremendo golpe de costado, la caja es de policarbonato, por suerte anoche pudo repararlo. Les adjunto algunas fotos, la conexion en el hotel es bastante lenta. Quiero destacar la amabilidad de los norteamericanos en todos lados, la verdad, me sorprendio gratamente, no solo en la AMA, reconozco que tenia un preconcepto equivocado, al menos en Indianapolis, aparte, el lugar, increible, soja y maiz por todos lados, zona agricola, no es aeromodelismo pero supongo que a alguno de Uds les puede interesar.Les mando un abrazo