martes

Los que nos representaran en Colombia

En una serie de entradas les iremos mostrando quienes son los pilotos que nos van a estar representando en el Panamericano en Colombia el próximo Noviembre


En este caso comenzaremos con Mariano Gostanian

Mariano es un conocido piloto que empezo a practicar aeromodelismo hace aproximadamente una década y media, en un principio se dedico mayormente a volar freestyle y 3d, consiguiendo en el año 2006 el galardón de Piloto revelación de Camilo Aldao
En el año 2008 diseño el Litium 90 que lo sucedió el 140, consiguiendo en el año 2009 el titulo de Campeón Nacional de Promo.

En los últimos 3 años se dedico casi exclusivamente a volar FAI consiguiendo su mejor resultado en el ultimo Nacional en San Francisco, consagrandoce Sub Campeon Argentino.
"Hace dos años que diseñé el Austral, desde "0" en Rhino, replanteándome algunos conceptos vigentes en F3A.

 
Trabajé sobre el mismo desde entonces para mejorar su performance." comenta Mariano, quien utilizo la base de este mismo modelo para diseñar en conjunto con Chip Hide el Cation, modelo integramente fabricado en materiales compuestos.
Para este Panamericano estará compitiendo con su nuevo Austral,
Algunos datos del mismo son:
Peso 4670 gr
Motor NEU
Esc CC ICE 80
Equipo Futaba 12 Z  
Según el mismo Mariano sus expectativas sobre el open son:
Compartir con nuestros colegas del resto del continente la competencia, sumar para poner en la vidriera del F3A a nuestro país.
Seguir aprendiendo de los que mas saben...