martes

Dia 2

 

 
Hoy Martes, se volaron 2 mangas P mas, por la mañana la niebla era muy espesa lo que retraso el comienzo del campeonato.
Bien temprano estábamos en la pista luego de desayunar en el restaurante del hotel, la idea era comenzar a las 8 am, pero el sol no asomaba así que tuvimos que demorarnos hasta las 9:30 cuando la neblina empezó a despejarse dando lugar al sol.
 



 
Como el sol estaba muy sobre la pista, la organizacion recurrió al uso del sun scream, que es una especie de parasol que el piloto acomoda en frente suyo para taparce el sol en los momentos en los que el modelo pasa cerca, algunos decidieron que su caller utilice una carpeta como para poder retirarlo inmediatamente después de la maniobra.
El primero en volar fue Juan Rombaut, que aprovecho al máximo la calma de la mañana, exprimiendo la tolerancia a la baja velocidad de su Amatist, consiguiendo un vuelo muy armónico, lento y sobre todo efectivo, consiguiendo 1393 puntos que significarian los 1000 puntos de la manga, un poco mas atrás apareció Jhason Sulman con 1362 equivalentes a 976 puntos Fai ubicandoce en segundo lugar, en el tercer lugar aparecería un miembro de la legión, Mariano Gostanian, con menor puntaje pero subiendo al tercer escalón.
 
 
 
Marcelo quedaría en cuarta posición, Ney Mancheno quinto, Facundo sexto, Pablo Kuri de Ecuador en séptimo puesto y Daniel nieto en octavo.
Así bajo un sol realmente muy intenso se completo toda la ronda, cerrando con el almuerzo, que esta ves, lo decidimos hacer todos juntos en el box Argentino.
 
 
 
Ya por la tarde se llevo a cabo la segunda manga de Preliminares, que afortunadamente fue mas pareja en las puntuaciones, acortando las distancias.El viento ya estaba instalado, de esta forma las condiciones se ponían parejas para todos ya que se mantuvo igual hasta casi terminar la manga.
 En esta manga volvió a conseguir la mayor puntuación Juan, seguido por Jason de cerca y en el tercer escalón se hubico Marcelo, con un muy buen vuelo, consiguiendo la armonía en las maniobras que hacia falta para conseguir los puntos, Pablo Kuri subió al cuarto puesto desplazando a Mariano al quinto, Facundo sexto y Daniel séptimo, de esta forma la Legion se posicionaba muy bien de cara a la próxima etapa que serán las gamas F.


En el día de mañana se volaran las ultimas dos P y ya tendremos la primera preseleccion de12 pilotos para volar la Semi final, mañana les cuento como fue.
Les dejo unas fotos.
abrazo!


La "vedete" de la nota

Chris observa a Juan antes de iniciar su vuelo

Facundo se prepara para su segundo vuelo






Jason desconecta las baterias luego de su segundo vuelo

Ronda 3
Ronda 4