domingo

Los primeros en llegar... los ultimos en irnos?....

 


Este fin de semana llego a Sud Africa una parte del Equipo, para comenzar con los entrenamientos de cara al campeonato que comenzara a finales de esta semana.
De momento, Mariano, Diego, Marcelo y el Vasco ya están en uno de los campos oficiales de vuelo poniendo a punto los modelos.
 
 
 
Según nos contaron los chicos, el vuelo fue muy tranquilo, llegaron los equipajes y el hotel es como esperaban, lo único que no los recibió de la manera que esperaban fue el clima, mas específicamente el viento, que hasta la semana pasada no pasaba la línea de los 5 a 7 km/h, hoy no bajo de los 30!
Afortunadamente los muchachos entrenaron mucho en condiciones ventosas, por lo que no se sintieron incómodos en los vuelos, aunque según nos dijo Mariano "con viento de cola, pasaban como tejos!"
 
Este próximo miércoles se estarán sumando a la delegación, Fernando y Facundo, al igual que Viruta y Carlos, con lo que completarían la legión.
 
 
 
"Hoy entrenamos desde la mañana, con mucho viento casi 30 km/h hicimos 6 vuelos cada uno, los modelos casi no son ajustados por las condiciones" comento Mariano
 
Vía facebook pudimos ver que los amigos colombianos ya están en viaje, y el resto de los competidores también, con lo que seguramente las fotos de mañana mostraran un poco mas de "acción"
Por ahora esto es todo, seguimos mañana!
abrazo