miércoles

Otro dia mas de entrenamientos



Otro día mas de entrenamiento, ya falta menos para el gran día, de a poco se van completando los hoteles con los pilotos y los jueces.
Hoy partió la parte que faltaba del equipo, con lo que mañana ya estarán todos juntos para encarar el procesamiento de los modelos y la ceremonia de inauguración, que seguro tendrá la celeste y blanca como principal protagonista.
El viento sigue siendo intenso, pero seguramente comenzara a amainar.
Los chicos entrenaron con el equipo Italiano y con el Austriaco, por lo que nos comento Mariano, vuelan todos muy bien!


Ayer Marcelo nos comentaba:

    "ayer comenzamos los entrenamientos por la mañana con la sorpresa de volver al mismo aeródromo de Vereining que habiamos volado sin problemas el domingo  y no nos dejaron volar ya que nos manifestaron las autoridades de dicho lugar  no sabían que era un campo de practicas para el WC!!
entonces imposible volar alli , nos fuimos al campo mas cercano a donde se volara el mundial. Las instalaciones muy buenas , con dos pistas paralelas ubicadas con la misma ubicación del lugar del WC pero antes de empezar a volar vino el encargado del club y nos cobro de derecho de pista R100 = $ 100!!!
Sin excepción a todos por igual.El viento fue impresionante durante todo el día .llegando a los 42 km/h hacia el mediodía
Hicimos unos 6 vuelos cada uno alternando con un Piloto de Finlandia y Marco Benincasa de Italia.
Hoy martes ya estaba autorizado otra vez el aeródromo y para evitar el viento nos fuimos muy temprano con una temperatura de 0º y una escarchada en todo el campo.Pudimos volar muy bien hasta las 10 AM sin viento hasta que de a poco se vino el huracán otra vez!! ( 40km/h)
También hoy alternamos los vuelos con el team italiano por completo mas  unos veinte aviones reales que funcionaba con normalidad-.
Para no saturarnos fuimos a visitar algunos de los tantos hangares del aerodromo donde encontrábamos de todo!!
Por la tarde depues de los vuelos nos fuimos a  conocer el campo de vuelo del mundial y ya  de vuelta al hotel para comer algo y mañana seguir con las practicas mañana miércoles-"
 








 
 
Y para terminar, una foto que tiene una historia propia, Mariano nos la mando, en ella podemos ver al mismo, junto a un Yak 55 real!, para los que no están en tema, Mariano fue uno de los diseñadores del yak 55 de fibra para motor 50cc que actualmente se fabrica en nuestro país

y del de madera para 100cc, ambos son reconocidos como dos de los mejores aviones sport a gasolina de los últimos tiempos, con lo que en cierta forma es una especie de cierre de historia.
 
 
 
 
A partir de ahora, empieza la intensidad del mundial, así que chequear seguido nuestra web!
abrazo!!!