viernes

y arranca el baile!



Ya se procesaron los modelos y esta el equipo en su totalidad en Sud Africa, los muchachos nos comentaron que el nivel de vuelos en general es muy alto, como era de esperar, y que no se vuela ni lento, ni rápido, cada uno a su estilo, con lo que los jueces seguro tendrán una tarea difícil
Mariano nos comentaba anoche
"ayer hicimos dos entrenamientos uno a la mañana y otro a la tarde, hoy planteamos lo mismo, muy temprano en el campo marcelo hizo 3 vuelos y yo solo dos para no saturarnos, volvimos al hotel nos encontramos con facundo al medio día y a la tarde le metemos 2 o 3 vuelitos mas mañana procesamos a partir del medio día y despues practica oficial "

Hoy por la tarde pudimos hablar por teléfono con Fernando y Facundo quienes nos llamaron para contarnos que habían llegado bien y ya habían podido volar, se sintieron muy comodos al igual que los demás.
Marcelo nos comento
"ayer jueves llego el tercer integrante del equipo, Facundo y Fernando y por la tarde fuimos a entrenar, sin grandes novedades en los vuelos y lo q respecta a vientos...
lo q si fue un deleite los vuelos de aviones reales. Tuvimos varias pasadas y touch and go de un DC3, acrobacia con el giles 202 en dos oportunidades, una escuadrilla de texan AT6 haciendo pasadas rasantes y acro en formacion, bimotores, ultralovianos, etc.

Hoy viernes tuvimos el procesamiento de modelos sin ningun problema para los tres pilotos y luego la practica oficial en el mismo campo de concurso con muy poco viento por suerte. Tambien se hizo el sorteo y nos toco para la primer ronda: Colombo 4, Gostanian 80 y Coppede 38.
Tambien pudimos ver al triplano   de  Mayer , el equipo americano por completo y los japoneses, todos de un altisimo nivel"


Mañana sábado será la ceremonia de inauguración y el domingo arranca el concurso, como nos comento Marce, el volara entre los primeros temprano, Facundo en la mitad del pelotón y a Mariano le dieron la llave para que cierre cuando termine, veremos que ocurre con las primeras impreciones y como se ve reflejado en los puntos
No los aburrimos mas y les dejamos una tanda de fotos!
abrazo!